jueves, 12 de noviembre de 2015

Alimentos Alcalinos Para la Acidez Estomacal: Descubre Sus Beneficios

https://tinyurl.com/Adios-Acidez-Estomacal-Ahora

Sufres de acidez estomacal? Puede que no seamos conscientes de ello, pero la mayoría de nosotros tendemos a comer más alimentos generadores de ácido y comida mucho menos alcalinizante. Los productos lácteos, carnes y otros alimentos ricos en grasas son sólo algunos de los alimentos en los que podemos ser demasiado descuidados acerca de comer.

Como se puede notar, incluso a la mayoría de los niños no les gustan las verduras. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para empezar a ganar una salud óptima. Seguir una dieta alcalina es muy beneficioso, y más aún para aquellas personas que sufren de reflujo ácido.

Quieres deshacerte del reflujo gástrico de una vez por todas y para siempre? Conoce el grandioso método natural de 5 pasos para recuperar tu bienestar y salud!


En este artículo hablaremos sobre lo que es alcalino, los alimentos alcalinos a comer cuando se tiene acidez estomacal y por qué funciona en el tratamiento de la condición.

¿Qué significa alcalino?

Cualquier alimento rico en alcalina tiene un nivel de pH de más de 7,0. Por otro lado, cualquier cosa que es ácida tiene un nivel de pH por debajo de 7,0. Los alimentos varían en valor nutricional, pero también varían según el nivel de pH.

Hay muchos alimentos que son alcalinos, así como ácidos. Dependiendo de tus necesidades específicas, es posible que necesites más alimentos alcalinos en tu dieta, pero en general, todo el mundo necesita más alimentos alcalinos para una mejor salud.

¿Por qué necesitamos más alimentos alcalinos?

Desde demasiada acidez puede ser perjudicial para nuestro cuerpo, a veces necesitamos algo para contrarrestar el exceso de ácidos. Para aquellas personas que sufren de acidez estomacal, están aún en una situación peor porque a menudo ya están predispuestos a tener más ácido en el estómago de lo necesario.

Ciertas posiciones o actividades pueden desencadenar el reflujo gástrico, pero es sobre todo lo que comemos lo que hace que los síntomas empeoren. Dado que el reflujo involucra principalmente al ácido viajando desde el estómago al esófago, tenemos que mantener los niveles de ácido hacia abajo al consumir alimentos menos ácidos o no generadores de ácido.

¿Existe una dieta alcalina?

Puedes encontrar recomendaciones de dieta alcalina en línea. Una dieta alcalina básicamente significa tener planes de comidas que incorporan principalmente alimento alcalino. Muchas veces, las dietas alcalinas requieren comer muchas frutas frescas, vegetales, raíces vegetales, frutos secos y legumbres.

Por supuesto, todo el mundo tiene diferentes gustos en diferentes platos, así que puede ser beneficioso que busques recetas que se adaptan más a tu gusto. También puedes visitar a un dietista o nutricionista para hablar sobre tus preferencias en una dieta especial.

¿Cuáles son los alimentos alcalinos que puedes comer? 

Los alimentos alcalinos que puedes comer para la acidez estomacal incluirían una amplia gama de frutas y verduras que son alcalinas. Puedes incluir uvas, plátanos, moras, manzanas, fresas, melones, coliflor, apio, remolacha, rábanos, berenjenas y espinacas en tu dieta especial.

Como puedes ver, una gran cantidad de estas frutas alcalinas son deliciosas y divertidas para comer durante el día. También hay una gran variedad de verduras que se pueden comer como guarnición.

No tienes que comer sólo frutas y verduras, las propiedades alcalinas también se pueden encontrar en otros alimentos ricos en proteínas. Los alimentos que contienen proteínas alcalinizantes incluyen tofu fermentado, almendras, castañas, polvo de proteína de suero de leche y el tempeh.

No tienes que atenerte a la dieta para siempre. La dieta alcalina es bastante fácil de seguir una vez que estás acostumbrado a usar ingredientes alcalinos mientras cocinas.

Cansado de los sintomas molestos del reflujo gastrico?

No vuelvas a sufrir más acidez estomacal, recupera tu salud y bienestar!

Descubre la increíble guía de 5 pasos que te revelará como detener el reflujo estomacal de una vez por todas y para siempre, sin medicamentos!


0 comentarios:

Publicar un comentario