lunes, 7 de enero de 2019

Qué Tomar Para la Acidez: 6 Bebidas A las Que Debes Recurrir

https://tinyurl.com/Adios-Acidez-Estomacal-Ahora

Quieres saber qué tomar para la acidez? Si tienes reflujo ácido o enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), puedes pasar las comidas evitando ciertos alimentos y bebidas. Estas condiciones causan que el ácido del estómago se filtre hacia el esófago.

Los síntomas de ERGE se ven afectados por lo que comes. Los síntomas pueden incluir tos, náuseas y ronquera. El eructo, el dolor de garganta y la regurgitación también se asocian comúnmente con la ERGE.

 Te gustaría poner fin a la acidez y reflujo gástrico? No sufras más sintomas molestos e incómodos, elimina tu padecimiento de forma natural y permanente!


Lo que decidas incorporar o evitar en tu dieta puede ayudar a aliviar algunos de tus síntomas.

Las bebidas como el café, las bebidas refrescantes y los jugos ácidos a menudo encabezan la lista de "no recomendados". Estas bebidas pueden aumentar el riesgo de síntomas de ERGE. En su lugar, esto es lo que debes beber para ayudar a reducir los síntomas.

Té de hierbas

Los tés de hierbas ayudan a mejorar la digestión y alivian muchos problemas estomacales, como gases y náuseas. Prueba el té de hierbas sin cafeína para el reflujo ácido, pero evita la menta o el té de menta.

La menta provoca reflujo ácido para muchos. La manzanilla, el regaliz, el olmo resbaladizo y el malvavisco pueden ser mejores remedios a base de hierbas para calmar los síntomas de ERGE.

Leche baja en grasa o descremada

La leche de vaca es difícil de digerir para algunas personas y puede contener una cantidad significativa de grasa.

Al igual que todos los alimentos altos en grasa, la leche de vaca entera en grasa puede relajar el esfínter esofágico inferior, que puede causar o empeorar los síntomas de reflujo.

Si tienes que optar por productos de leche de vaca, elige los que sean más bajos en grasa.

Leche de origen vegetal

Para las personas que son intolerantes a la lactosa o simplemente experimentan un aumento de los síntomas de reflujo ácido de los lácteos, las leches a base de plantas son una buena solución. Hoy en día, hay una variedad de estos productos disponibles.

La leche de almendras, por ejemplo, tiene una composición alcalina, que puede ayudar a neutralizar la acidez del estómago y aliviar los síntomas de reflujo ácido. La leche de soya contiene menos grasa que la mayoría de los productos lácteos, por lo que es una opción más segura para las personas con ERGE.

Zumo de frutas

Las bebidas cítricas y otras bebidas como el jugo de piña y el jugo de manzana son muy ácidos y pueden causar reflujo ácido. Otros tipos de jugos son menos ácidos y, por lo tanto, tienen menos probabilidades de desencadenar los síntomas de acidez en la mayoría de las personas.

Buenas opciones incluyen:

- Jugo de zanahoria
- Jugo de aloe vera
- Jugo de repollo
- Bebidas recién exprimidas hechas con alimentos menos ácidos, como la remolacha, la sandía, la espinaca, el pepino o la pera

Debido a que los alimentos a base de tomate pueden desencadenar síntomas de reflujo, evitar el jugo de tomate también puede reducir los síntomas de ERGE.

Agua

A veces las soluciones más simples tienen más sentido. El pH de la mayoría de las aguas es neutro, o 7, lo que puede ayudar a elevar el pH de una comida ácida.

Aunque esto no es muy común, ten en cuenta que demasiada agua puede alterar el equilibrio mineral en tu cuerpo, lo que aumentaría la probabilidad de reflujo ácido.

Agua de coco

El agua de coco sin azúcar puede ser otra gran opción para las personas con reflujo ácido. Esta bebida es una buena fuente de electrolitos útiles como el potasio.

Estos electrolitos promueven el equilibrio del pH en el cuerpo, que es crucial para controlar el reflujo ácido.

Los mejores hábitos de consumo de ERGE y reflujo ácido.

Al igual que con la alimentación, cuándo y cómo bebes bebidas puede hacer una diferencia en los síntomas de ERGE. Los siguientes consejos pueden ayudar a mantener a raya los síntomas:

- Evita saltarte el desayuno o el almuerzo, lo que puede llevar a comer en exceso, y beber en exceso, al final del día.
- Abandona los bocadillos nocturnos, incluidas las bebidas que pueden causar acidez estomacal. Esto incluye bebidas carbonatadas y con cafeína.
- Mantén una posición vertical durante y después de comer y beber. No comas por lo menos tres horas antes de acostarse.
- Modera tu consumo de alcohol. Beber demasiado alcohol puede causar síntomas de reflujo en algunas personas.
- Reduce o elimina los alimentos picantes y fritos.
- Eleva la cabecera de tu cama para que la gravedad pueda ayudar a evitar que el ácido se introduzca en tu esófago.

Al practicar hábitos saludables de consumo de alcohol y tomar nota de cómo responden tus síntomas a determinados alimentos y bebidas, puedes reducir tus síntomas de reflujo y mejorar tu calidad de vida.

Quieres eliminar tu acidez de forma fácil, natural y en poco tiempo?

No sufras más ardor en tu estómago o sensación molesta en tu cuerpo! 

Recupera tu salud, tu bienestar, disfruta tus alimentos y sana tu cuerpo de forma permanente!


0 comentarios:

Publicar un comentario