jueves, 12 de diciembre de 2013

Remedios Caseros Para El Reflujo: Despídete de esa Molesta Sensación De Forma Natural

https://tinyurl.com/Adios-Acidez-Estomacal-Ahora

Estás buscando remedios caseros para el reflujo gástrico? Hay muchas personas que sufren los efectos de la enfermedad de reflujo ácido, un trastorno en el que el contenido del estómago, incluyendo los ácidos gástricos son regurgitados hacia atrás hacia el esófago y la garganta.

Los que sufren de sus efectos saben bien los síntomas: ardor de estómago, dolor o ardor en la garganta, sabor amargo en la parte posterior de la garganta, dificultad para tragar, tos crónica, ronquera causada por el daño a la laringe. Afortunadamente para la mayoría de las personas, los remedios caseros para el reflujo ácido por lo general pueden controlar el problema.

Acidez estomacal? No vuelvas a sufrirla nunca más, despídete del reflujo gástrico nocturno de forma natural y rápida!


Muchas personas piensan erróneamente que el reflujo ácido o ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico), es causada por la producción de mucho ácido del estómago. Mientras que el ácido del estómago es la causa principal de los síntomas experimentados, la razón por la que se vuelve hacia el esófago es el fracaso de los 3 puntos específicos en el esófago, la barrera anti- reflujo, el esfínter esofágico inferior y la válvula gastroesofágica.

Si cualquiera de estas tres barreras se debilita o se abstiene, el ácido tiene la oportunidad de avanzar hacia el esófago.

Probablemente el mejor remedio casero para mantener a raya el reflujo ácido es comer una dieta saludable que reduzca al mínimo la producción de ácido del estómago. Una forma de averiguar qué alimentos empeoran los síntomas es mantener un registro de alimentos durante unas cuantas semanas. Lleva un registro de los alimentos que desencadenen el reflujo ácido y entonces se te hará más fácil evitarlos o al menos los comerás con moderación.

Esta lista puede variar de persona a persona, pero hay algunos alimentos que se sabe que causan síntomas de reflujo ácido en la mayoría de quienes lo padecen. Estos incluyen los alimentos grasos, alimentos picantes, ciertos condimentos, algunos cítricos y la cafeína.

Uno de los remedios caseros para el reflujo ácido más desconocido es el vinagre de sidra de manzana. Además del tratamiento para el ERGE, el vinagre de sidra de manzana también se rumorea que  ayuda con la pérdida de peso, acné, colesterol, estreñimiento y acidez estomacal. Se cree que la acidez del vinagre imita al ácido en el estómago que ayuda a digerir más fácilmente el alimento que se ha comido.

La mejor manera de tomar el vinagre de sidra de manzana es justo antes o con la comida. Una cucharada mezclada con agua funciona mejor, pero asegúrate de utilizar la variedad orgánica, que aún tiene las enzimas en el mismo.

También hay ciertas frutas y verduras que tienen un efecto calmante en el estómago que pueden ayudar a controlar los síntomas del reflujo ácido. Estos incluyen los plátanos, manzanas, higos, piña y papaya junto con las zanahorias y el repollo. La canela, el cardamomo, macis, nuez moscada y olmo son algunas hierbas y especias que también ayudan a reducir los efectos de la ERGE .

El chicle es otro remedio rápido para el reflujo ácido. Funciona al aumentar la producción de saliva y la saliva es un antiácido natural del cuerpo. A medida que tragas el exceso de saliva producida por la goma de mascar, se asienta el estómago y reduce la cantidad de ácido que se produce.

Si tú o alguien que conoces, sufre de la enfermedad de reflujo ácido, entonces intenta estos remedios caseros para el reflujo que te pueden proporcionar un alivio de los síntomas.

Es importante que hables con tu médico acerca de tu ERGE y recibas un chequeo cuidadoso, porque si no se trata adecuadamente, puede dañar el esófago y eventualmente puede causar una forma de cáncer de garganta.

Quieres deshacerte del reflujo gástrico de una vez por todas y para siempre?

No sufras más los molestos sintomas! Recupera tu salud y bienestar!

Conoce un efectivo tratamiento natural de 5 pasos para eliminar la acidez estomacal desde tu hogar!


0 comentarios:

Publicar un comentario