miércoles, 31 de julio de 2013

Reflujo Gastrico: Como Detenerlo Con Dos Remedios Caseros


¿Estás sufriendo de acidez o reflujo gastrico? Si tu respuesta es sí, puedes estar pensando en usar medicamentos como los antiácidos para aliviar tu condición. Sin embargo, es posible que desees considerar el uso de los remedios naturales en su lugar.

Últimamente, ciertos medicamentos pueden causar efectos secundarios no deseados. Los remedios naturales son por lo general bastantes y no hay necesidad de que te preocupes demasiado acerca de los efectos secundarios.

Conoce los tres pasos más efectivos para eliminar tu reflujo gastrico o ardor estomacal de forma natural y para siempre!


Con esto dicho, vamos a encontrar la manera de detener la acidez estomacal o reflujo gastrico sin medicamentos.

Echemos un vistazo a algunos remedios naturales que pueden ayudar con la acidez estomacal o enfermedad de reflujo ácido.

1) Lechuga Romana

Además de ser altamente alcalina, la lechuga romana también es alta en contenido de minerales. Debido a esto, la lechuga romana puede ser muy eficaz contra la acidez y el reflujo gastrico.

Este es el proceso de preparación:

En primer lugar, necesitas una cabeza de lechuga romana orgánica. Asegúrate de que sea orgánica. No deseas utilizar una lechuga romana no orgánica que posiblemente tenga restos de pesticidas. Eso no va a ayudar con la acidez estomacal o enfermedad de reflujo ácido. De hecho, puede empeorar tu condición.

Después, lava la lechuga con agua destilada. Después de lavar, corta las hojas y pónlas en una licuadora.

Vierte agua destilada fría para obtener una solució y bebe este "jugo" para aliviar el reflujo ácido.

2) Canela

Quizás sepas que la canela es un gran ingrediente utilizado para la preparación de pasteles pero ¿sabías que la canela también puede ser un ingrediente muy efectivo para aliviar el ardor de estómago?

De hecho, la canela cuenta con propiedades medicinales. Históricamente, se ha utilizado por personas con el propósito de aliviar la gripe y los resfriados. De hecho, la canela se puede utilizar incluso para las condiciones tales como Candida albicans, así como el reflujo gastrico.

Si consumes pan en el desayuno, el almuerzo o la cena, lo puedes espolvorear con un poco de canela. También puedes espolvorear un poco de cardamomo en el pan.

La clave aquí es tomar tu tiempo y masticar completamente y poco a poco para que tu saliva pueda romper esta comida antes de tragar hasta el estómago.

Los dos remedios descritos anteriormente son muy eficaces en la medida que se refiere a alivio temporal de la acidez estomacal o reflujo gastrico.

Quieres saber como aliviar PERMANENTEMENTE tu reflujo gastrico o acidez estomacal de forma natural y efectiva?

No sigas padecimiento este malestar, no recurras a antiácidos que a la larga te dan efectos secundarios. Descubre un poderoso método de 5 pasos para eliminarlo!


0 comentarios:

Publicar un comentario