viernes, 2 de noviembre de 2012

Reflujo Gastrico - Remedios Para la Acidez Estomacal Que Te Darán Alivio Naturalmente


Tenemos una sola palabra que descibe perfectamente el momento cuando tenemos un episodio de reflujo gastrico y esa es dolor. Cuando padecemos reflujo ácido, los alimentos y los ácidos se hunden en el esófago y producen: acidez, eructos e incluso dolores en el pecho.

Sigue 5 efectivos pasos y elimina para siempre el reflujo gastrico o acidez estomacal desde la comodidad de tu hogar!


El dolor puede ser tan intenso que por error se podría pensar que estás teniendo un ataque al corazón. Si esto sucede regularmente, el esófago puede llegar a dañarse y puede también conducir a ulceración, cicatrización, hemorragia e inflamación. Lo bueno es que hay remedios para el reflujo ácido que te pueden proporcionar alivio.

Remedios Para el Reflujo Gastrico - Alivia la Molestia Naturalmente

Revisa tu dieta actual

La primera cosa útil que puedes hacer es evaluar tu dieta. Descubre si hay alimentos que consumas a diario, que causan o empeoran el problema. Si estás comiendo demasiados alimentos azucarados  y alimentos procesados, éstos pueden ser considerados como los principales culpables. Estos alimentos crean desequilibrio bacteriano en el interior de tu tracto intestinal y estómago.

Cambios en la dieta 

Puede que tengas que hacer cambios en tu dieta, añadiendo más alimentos ricos en enzimas vivas, ya que pueden prevenir y eliminar la aparición de reflujo gastrico. Estas enzimas se sabe que existen en los alimentos crudos que pueden ser destruidos una vez sometidos a por encima de 46.6 ° grados durante la cocción. Hay suplementos de enzimas disponibles que podrían utilizarse en su lugar. Es necesario evitar los alimentos procesados ​​que pueden ser cargados con exceso de sal y azúcar y otros productos químicos. Lo que hay que comer son frutas frescas y verduras. Además, considera tomar suplementos de probióticos que pueden ayuda a equilibrar tu intestino con el uso de bacterias buenas.

Ácido clorhídrico balanceado en el estómago 


Puedes prevenir el reflujo gastrico, trabajando por lograr un nivel equilibrado de ácido clorhídrico en el estómago. Si estás utilizando sal de mesa barata y ordinaria, considera invertir en una buena sal de mar de calidad. Tal sal contiene cloro y otros minerales que pueden beneficiar al cuerpo.

Tomar vitamina D

Con una mejorada ingesta de vitamina D, la producción de los 200 péptidos antimicrobianos en el cuerpo será optimizada. Estos péptidos son cruciales en la lucha contra cualquier infección presente en el cuerpo. La exposición al sol es una forma de adquirir la vitamina D, pero también hay alimentos (como el pescado y huevos) y suplementos que también pueden proporcionar a tu cuerpo con este nutriente necesario.

Vinagre de manzana 

El vinagre de tipo de crudo y orgánico es útil para proporcionar un alivio inmediato de los ataques agudos de reflujo gastrico. Una cucharada de vinagre debe ser mezclada con aproximadamente cuatro onzas de agua purificada. Bebe este tónico antes de comer tus comidas. Esta mezcla puede ayudar a calmar el estómago y también ayuda a la digestión de alimentos.

Jugo de Aloe Vera

No sólo es bueno para el cabello, el Aloe Vera también puede ayudar en el tratamiento de dolor de estómago y otras enfermedades relacionadas. Diarrea, inflamación de enfermedades del intestino también pueden ser tratadas por el jugo de Aloe Vera orgánico. El jugo ayuda a mejorar la digestión y ayuda a proporcionar alivio para el reflujo gastrico. Cuando sientes que el episodio de reflujo ácido está comenzando, prepara y bebe un brebaje de una onza de jugo de Aloe Vera combinado con dos onzas de agua.

Bicarbonato de soda

Bicarbonato de sodio tiene bicarbonato que puede ayudar a dar un alivio inmediato del reflujo. Sin embargo, si tienes la presión arterial alta o si estás en una dieta baja en sodio, lo mejor es preguntar primero a tu médico si es seguro para ti utilizar este tratamiento. En un vaso de agua, añade aproximadamente una cucharada de bicarbonato de sodio y luego mezcla. Bebe esto antes de que se detenga el encrespamiento.

Quieres saber como detener y eliminar tu reflujo gastrico de forma fácil, rápida y completamente natural en pocos días?

No vuelvas a sentir los sintomas de este padecimiento, recupera tu salud y bienestar siguiendo 5 efectivos pasos!


0 comentarios:

Publicar un comentario