domingo, 14 de abril de 2013

Ardor de Estomago: Remedios Naturales Para Combatir la Acidez Estomacal




Para la mayoría de personas que sufren de ardor de estomago o reflujo gástrico, los antiácidos son el tratamiento a elegir. Claro que actuan con rapidez, pero para aquellos con reflujo ácido grave, estos no parecen durar por mucho tiempo.

Parte del problema radica en el hecho de que estos neutralizadores de ácido causan un desequilibrio de ácido en el estómago y muchas veces eso sólo empeora el problema.

Descubre como eliminar el ardor de estomago de forma fácil, rápida y completamente natural en poco tiempo! No dejes que esa terrible sensación se adueñe de tu salud!


Una manera más sana de combatir este problema es mediante el uso de una variedad de remedios naturales para el reflujo. Estos no sólo pueden ayudarte a equilibrar tus procesos digestivos, sino que disfrutarás de los beneficios de salud adicionales que no puedes obtener al tomar antiácidos de venta libre, muchos de los cuales contienen aluminio.

Aquí hay tres remedios naturales para el reflujo ácido o ardor de estomago que ayudan a aliviar problemas de estómago y proporcionan beneficios saludables secundarios.

1 º. Anís, menta y té de lavanda - Este té hace maravillas para el reflujo ácido y ardor de estómago porque ayuda a neutralizar el ácido en el estómago. Es fácil de preparar y todo lo que tienes que hacer es: Hervir 2 ½ tazas de agua destilada, vierte el agua hirviendo sobre una cucharadita de la mezcla de hierbas. Deja que el té repose durante 3-5 minutos Cuela el té y añade un poco de miel si quieres.

Bebe 8 onzas en la mañana y 8 onzas más por la noche para obtener el efecto completo. Aquí hay un poco de información detrás de los ingredientes de este té.

Anís - Esta hierba tiene muchos beneficios, incluyendo mantener un sistema digestivo saludable. El tipo que necesitas utilizar se llama anís verde, anís dulce o anís europeo.

Menta - Esta hierba ayuda a calmar el estómago y acidez, también es beneficioso para la digestión saludable y ayuda a esas condiciones tranquilas y calma la distensión, calambres, úlceras, y gases.

Lavanda - No sólo huele bien también es una ayuda excelente del estómago, ya que es útil para la reducción de las secreciones de ácido estomacal.

2 º. Piñas - Esta fruta tropical es un almacén de enzimas beneficiosas que incluyen la bromelina. Esta enzima ayuda a descomponer las proteínas durante el proceso digestivo que limita la producción de ácido. Si lo tuyo no son las piñas, considera la compra de la bromelina en forma de suplemento. 200-500mg por comida deberá serte de ayuda.

3 º. Raíz de Achicoria - La achicoria pertenece a una familia de hierbas amargas que incluye escarola y endibia. Puedes hacer un simple té hirviendo 1 ½ tazas de la raíz de 5 a 10 minutos. Se deja enfriar a temperatura ambiente y luego se bebe. Funciona bien para aliviar el reflujo ácido y ardor de estómago.

Estos tres remedios naturales para la acidez estomacal o ardor de estomago son sólo algunos de los tratamientos naturales para la enfermedad de reflujo ácido. Al seguirlos, seguramente encontrarás el alivio que buscas, pero para tratar esta condición realmente tienes que hacer una buena investigación sobre sus causas, síntomas y curas para realmente controlarla.

Quieres deshacerte de tu ardor de estomago o acidez estomacal de una vez por todas y para siempre?

No sufras más! Elimina el malestar, recupera tu salud! Descubre un método natural de 5 pasos con el que podrás estar libre de reflujo gástrico severo en poco tiempo!


0 comentarios:

Publicar un comentario